CFF y Feijoo

Mensaje de Carlos Fernández Fernández.

XMC me acaba de pasar los mensajes recibidos sobre *Iker y el P.
Feijoo* y sobre *Hombres-bicho*.

Una vez que los haya leído, contestaré a las cuestiones que me atañan
de los mismos.

Nota: Les he regalado un ejemplar del último número de *Enemas* al
LGM Golden Quartet con la condición de que hagan un arreglo de
*Singing in the rain*  con un leve cambio en la letra: tiene que ser
una lluvia de meteoritos.
No les cuento las barbaridades proferidas por XMC quien alega su
compromiso de no adquirir ni leer prensa-lavativa.

CFF

---------- End of message ----------