De: Miguel Angel Velilla Mula <m.velilla en sul.com.br>
A: Escepticos. <escepticos en correo.dis.ulpgc.es>
Asunto: RE: F. Jiménez del Oso "el Fuerte"
Fecha: sábado 26 de abril de 1997 0:30

At 02:37 25/04/97 +0200, Iker  wrote:

>El me "regalo" una historia humana y periodística...y yo me voy a
>comprometer a no desvelar nada más.
>
> Y por si sirve de algo...yo si creo lo que dice. Aunque repito que no
>tiene que ser ET un humanoide.
>

>Saludos cordiales
>IKER JIMENEZ

Los credulos son tan ambiguos en sus descripciones "cientificas".
Eres realmente un caso patologico. Lo unico que consigo deducir es que crees
en la historia de Benitez por causa de una fe ciega o por puro amor al
dinero. No puedes tener ningun argumento racional que sustente la creencia
en tamanha supercheria.

Vuelvo a decir, los pseudo-paranormales son siempre ambiguos en sus
descripciones "un humanoide" ... y a ti ni siquiera te pico un poquitin la
curiosidad de saber que cosa era este "humanoide"?., fijate, el otro dia me
encontre con un "perroide", aquel mejor amigoide del humanoide.., no te
interesaria saber que es un "perroide"?, y si un dia me haces una entrevista
y te digo que me comi un "moluscoide", no tendrias un poco de curiosidad en
saber lo que es?, tambien vi un "pajaroide" volando y un "pezcoide"
nadando......

Si vamos por los "oides" llegamos lejos.
Esta ambiguedad es justamente por el temor a meter la pata, pues en el
momento de quieren ser "exactos y cientificos" .. ZAS... aparecen triangulos
rectangulos sin angulos rectos, en el momento que das nombres y fechas y
lugares (Docobo tal dia y tal hora)... ZAS.. te agarran con los pantalones
arriados.

Por eso es mejor siempre decir ".. lo estan analizando en varias
universidades.." o "... hay cientificos que lo han avalizado..." , pero
siempre cuidando de no dar nombres, fechas, lugares precisos y hechos
verificables por testigos independientes.

Ahora, como no tienes coraje de definir si lo que JJ Benitez vio era o no un
ET, un Australopitecos, un androide, un hombre-rana de la marina francesa,
un Cyborg o un Yeti, te escudas en el ambiguo "humanoide", claro, asi
siempres tienes defensa.

Si alguien sale a decir que JJ Benitez fue abrazado por un ET, siempre
tienes la escapatoria de decir "no dije que era un ET, dije que era un
Humanoide...", si alguien insinua que fueron los habitantes del centro de la
tierra, tienes de nuevo una salida "no dije que fueran del centro de la
tierra, dije que era un humanoide...", y asi per secula seculorum..

Help! hay algun "psiquiatroide" en la lista para nuestro "periodistoide"?

Mig.