RE: Entrevista a Benitez

Yo elijo que eras tu borracho de ron con una pecera en el craneo.

IKER JIMENEZ

----------
De: Miguel Angel Velilla Mula <m.velilla en sul.com.br>
A: Escepticos. <escepticos en correo.dis.ulpgc.es>
Asunto: Entrevista a Benitez
Fecha: sábado 26 de abril de 1997 0:27

At 05:10 24/04/97 +0200, you wrote:

>Amigo Mig:
>
>Te contestaré muy sinceramente....
>
>  La gente no se ha cansado de comprar caballos. En España 7 edición del
>Caballo V ( 124.000 ejemplares) y en Brasil ( ¿ tu país?) 630.000 en dos
>meses ( solo del 5). Es el autor de la firma Planeta más vendido en toda
>Iberoamérica.
>
>  Si se encontró con un ET?....  solo te puedo responder que yo no he
>publicado que se topara con un EXTRATERRESTRE, ni el me ha confesado jamá
>que se topara con un EXTRATERRESTRE.
>
>Un humanoide no tiene por que ser un extraterrestre.

> [...]

Iker, aqui no nos chupamos los dedos como la platea a la que estas
acostumbrado a hablar (no se si te has fijado en eso).

Si Benitez dice que a los seis anhos se encontro con un "humanoide" (me
estas debiendo esta definicion, una vez ya lo pregunte y nunca respondiste),
que vestia una especie de traje de buzo, con no se que cosa en la cabeza ,
que lo apreto con carinho, que le mostro no se que cosa......, vamos a
deducir entre los dos las posibles alternativas:

a) era un buzo de la marina francesa que se perdio en la cueva y abrazo a
Benitez por ser la primera persona que veia en muchos meses.

b) era Santa Claus disfrazado de hombre-rana (o talvez hombre-rena) y
deseaba conocer personalmente a tan futuro ilustre escritor

c) era un munheco animado por sistemas roboticos colocado alla en la cueva
por la universidad Hokkaido del japon para ver como los ninhos se comportan
ante un robot desconocido

d) era el fantasma del pirata barba Roja.

Cual eliges tu?

Mig