RE: Iker y las clarisas

Muy correcto lo que dices. A mi nadie me ha dado permiso para entrar
al
convento. Yo lo hice a la torera. Suplicando que me dajaran entrar y
diciendo para que había llegado hasta aquí. Encima casi era de noche
y tuve
que interrumpir una reunbion de missioneros. Si algún dia te acercas
por
ese precioso lugar, en Santillana todo el mundo sabe donde esta el
edificio
del diocesano y el convento de clarisas, te contaran las monjitas,
imagino
que muy divertidas, mi odisea para convencerlas.

Yo hago las cosas así. Si pido permiso al obispo voy de craneo.
Tardarían
lo suyo. Yo no tenía tanto tiempo. Y el tema apremiaba. O consigues
los
papeles que nadie a conseguido...o publicas lo de siempre. Yo intento
ser
de los primeros.
******

¿Intenta hacerme creer que para consultar un libro de bautizados en
un archivo diocesano hace falta violar la clausura?.

¿Por qué miente?

Xoan M. Carreira
<xoanmc en lix.intercom.es>

---------- End of message ----------