RE: Iker y la inquisición gaditana

Tienes toda la razón en cuanto a buscar las actas que me comentas. El
problema surge cuando me entero que toda una serie de actas que
comprenden
desde 1600 hasta 1711 habín desaparecido o se encontraban en
restauración
por haber sido afectadas por la humedad tras una inundación. Así me
lo
confirmaron los juristas gaditanos que me ayudaron en las
indagaciones en
Cádiz. Son personas de confianza, aunque si alguien tiene contactos
en esos
archivos y cree que SI pueden estar todavía las actas en alguna de
sus
dependencias le rogaría se pusieran en contacto conmigo.

*****

Yo no entiendo nada.

Los metereólogos son expertos en fotografía.
Los militares en física.
Los juristas en archivística.

¡Y se autodenomina investigadores!.

Xoan M. Carreira