Re: F. Jiménez del Oso "el Fuerte"

Fernando L. Frías Sánchez wrote:

> Sí, he oído algo acerca de las maledicencias y envidias en ese mundillo ufológico,
> pero tampoco me parece que sea como para ponerse tan trágico (esteeeeee... ¿hay algún
> "smiley" que represente una sonrisa candorosa ;-) ?).

Sip. O:-)   Es una coronita de santo sobre la cara sonriente. Lo
contrario del que te pongo a continuación (un corchete simulando cuernos
de demonio):

Tienes razón en lo que dices. No se entiende cómo los ufolocos, que a
fin de cuentas están en el mismo barco, pueden llegar a extremos que
provoquen miedo a decir la verdad a JJ Benítez  };-)

Saludos

JM

---------- End of message ----------