RE: Documentos de Cardeņosa

At 19:40 27/04/97 +0200, Planetario wrote:
>--------
>
>[Planetario]  Si el "arsenal" de datos y todo eso es de la misma calidad y
>catadura moral de lo que suele escribir, es que no puedo aguantarme. Ardo
>literalmente en deseos (el escozor en una parte de mi anatomia que podreis
>facilmente imaginar) de conocer esas revelaciones.

Por lo que recuerdo haber leido en alguna pagina del LACIP sobre tu
conferencia a un grupo de ninhos acerca de ufoides, las acusaciones contra
ti eran bastante graves:

a) primero tuviste la pachorra de decir que en el universo habian muchas
estrellas, unas grandes y otras pequenhas, lo cual aparente es un sacrilegio.

b) segundo, durante los primeros 30 minutos no pronunciaste ni una sola vez
la palabra "ufo", "ufoide", "ovni", "humanoide", "ET", "Close encounters",
"sofronizacion", "abducciones" y otros terminos cientificos bien
clasificados que avalizan cualquier conferencia seria.

c) en el momento en que el personaje del Lacip iba a desenmascararte frente
toda a la platea con preguntas objetivas y bien documentadas (tal vez la
comprobada sofronizacion de Benitez), tu no le permitiste hacerlas
inventando alguna excusa cualquiera.

Imagina entonces lo terrible que seran las revelaciones que tienen escondidas.

Mig

---------- End of message ----------