Re: Cartas astrales (a Eloy)

Jeszs Cancillo Salas wrote:

> Soy Canci y soy el que debería contestar a Eloy (Tony salía como citado
> en un mensaje previo)

Si.

> Doy clases de Psicología social en la Escuela de relaciones laborales de
> la universidad de Alicante.
> Pero no soy psicólogo fetén, Osea, con titulación. Soy Doctor en
> Medicina por esta Universidad. Lo de cómo uno estudia una cosa y acaba
> dando otra sería largo y de poco interés para la peña.

A mi me lo vas a decir, soy doctor en Fisica y estoy dando clase en Ing.
Inf.

> En realidad mi
> campo de investigación y mis publicaciones están orientadas a la
> docencia y la didáctica universitaria. En fín todo un pastel.

Curioso, pero muchas veces los resultados obtenidos de estas mezclas son
novedosos.

> Ahora estoy en el Departamento de Psicología de la Salud y acabo de
> aprobar las oposiciones a profesor titular.

Enhorabuena.

> En mi tiempo libre me dedico a dar la vara con lo que alguién llamó el
> racionalismo beligerante que, fundamentalmente consiste en "No da igual,
> no hay porqué encogerse de hombros frente a las pseudociencias y sus
> profetas" Si uno intenta formar a sus alumnos en la sensatez y el
> sentido común (no quiero profundizar en el debate ciencia, si, ciencia,
> no)hay que luchar contra los que nos quieren devolver a la edad media. Y
> de eso, en psicología hay bastante (guiño de complicidad a Eloy)

Esa y no otra es la postura que nos mueve a los denominados
beligerantes.

> Ahora mismo estoy un tanto cabreado con
> a: Una "semana de la salud" que incluye talleres de bioenergética,
> psicodanza (sic), psicomotricidad relaional. ?????

Cabrean a cualquiera que tenga dos dedos de frente (aunque sea en
horizontal)

> b: Un congreso reichiano que cuenta con el beneplácito del Conseller de
> sanidad y el presidente del colegio de psicólogos.

Eso es aun mas duro.

> Y el miércoles vienen unos a explicarnos la Programación
> NeuroLinguística (o algo parecido)
> Ya os contaré.

(Algo me suena, depende de lo que cuenten puede ser muy serio u otra
patochada)

> Postdadta: Yo soy de los que se leen todos los mensajes (menos los de
> Iker) ¿podríamos hacer algo para reducir el volumen de correo? 251
> mensajes el lunes por la mañana es excesivo.

No se que podriamos hacer, a mi tambien me ha parecido excesivo.

--
|  Eloy Anguiano Rey                |

---------- End of message ----------