Re: Perdon

JOSE VTE. SERRANO, BIBLIOTECA UNIV. COMPLUTENSE wrote:

> Voy a pedir el traslado a la Autonoma, ¡¡el whisky de alli
> es mejor que el de la Complutense¡¡ ;*)
>
> Estoy intentando enviarte un par de litros de cafe solo
> como attachtment, pero es un tanto complicado meter la
> cafetera en el ordenata. (ess que 'qui tambiensss essstamossss
> de guateque, pero nessstro  wissssqui essss peorrr, breeee¡¡¡)
>
> Saludosssss
>
> Josssse

Joe, me habria venido de PM el attachtment. A ver cuando inventan el
teletransporte y esto funciona como es debido.   ;-))))

Jose Maria dijo:

> ?Como va la resaca, Eloy? ;-))))))
>
> Saludos

Bufff, lo pase mal, es que uno no tiene ya costumbre para tomarse 2
guisquis sin enterarse. (Los niños, ya se sabe)

--
|  Eloy Anguiano Rey                |

---------- End of message ----------