Re: Cartas astrales (a Eloy)

At 09:20 28/04/97 -0700, you wrote:

>Gracias, Juan Antonio, por el e-mail que ya he pasado al defensor del
>Espectador y del Oyente.
>
>Un cordial saludo de Angel Fernández Millán

Tambien viene a cuento que los colaboradores de LA NOCHE DE LOS MISTERIOS
regalan a los que escriban al programa (en concreto Enrique Valls, o Val o
algo asín) un programa para hacerse uno los biorritmos. No sé quien pierde
más el tiempo, si quien lo hace, o quien lo usa.

El problema que algún crédulo se cre lo que contaron en antena de los de la
British Air se lo curran para saber cuando interesa que un piloto vuele o
no, o los médicos cuando tienen que intervenir a un paciente... o difunto,
si hacen caso a las patrañas de lo crédulo.

Menos mal que siempre hay peridistas honestos

---------- End of message ----------