RE: RV: Iker y el P. Feijoo

No hace falta que repitais los mensajes:

 Carballal esta en Rumanía (partía hoy hacia Suta) para llevar PERSONALMENTE AL FRENTE DE LA ONG ANIMUN la comida y ropa para los niños del orfelinato.

Si , ya sé que es un estafador,un sinverguenza etc....Por eso va hasta Rumanía. De turismo y a un hotel de 5 estrellas. ( ayer mismo tuvo que "recaudar" para poder PAGARSE EL VIAJE). Aunque eso no os importa. Ni a nosotros nos importa unbledo que no os importe. Ya nos conocemos todos.

Tranquis, cuando venga le pido los datois de los 40 días que le asignaron de baja por el accidente. El me dijo con un tierno " dile a esos mierdas que cuando quieran les planto los papeles en la cara" que estaba dispuesto sa demostrar que aquí no miente nadie.

Pero es él quien tiene sus correspondientes papeles de la S.Socia. Yo no puedo daros más datos.

Adios.

IKER JIMENEZ