RE: Hay tipos que no tienen verguenza ni dignidad.

Amigos todos:

Yo he soportado insultos más duros por parte de los que ahora piden que mi colega JGB se vaya " a la puta calle".

Si el se va a la puta calle también me voy yo. Dessuscribidnos a los dos.Eso que ganais.

Así nos dareis una lección de tolerancia...esa palabra con la que tanto se os llena la boca en las declaraciones de intenciones.

Si por lo que ha dicho JGB tiene que irse a la rua... ¿donde tendrías que estar tu por TODOS los calificativos que me brindas habitualmente? ¿quieres que te los recuerde?

¿Y estos son los persoinajes que te llaman "fachilla" "inmoral"?..¿estos son los de la proverbial catadura moral? ¿los de "a la puta calle"?.

Aqui todos van quitandose la máscara. No nos echan convenciendonos por con sus escépticos argumentos. No han avasallado (como pretendían) a nadie. Ya lleban demasiado batallando con unos "niñatos" y la opción más científica es esa..." a la puta calle".

Un afectuoso saludo Javier.

Atentamente
IKER JIMENEZ