De: Xoan M. Carreira <xoanmc en lix.intercom.es>
A: Escepticos. <escepticos en correo.dis.ulpgc.es>
Asunto: RE: El OVNI de A Espenuca
Fecha: lunes 28 de abril de 1997 0:28

He de decir que Miguel Pedrero y JM Lesta mencionaron Betanzos por
ser la
población cercana más importante y conocida. Para que el lector se
haga una
idea. A mi me parece correcto. La gente se situará mejor diciendo
Bentánzos
que Coiros o como se diga.

****

Se dice *Betanzos* y *Coirós*.

¿Por qué es usted tan irrespetuoso con los nombres de las cosas y de
la gente?.

¿O es que adolece de deficiencias de lectoescritura?.

Xoan M. Carreira
<xoanmc en lix.intercom.es>