De: Juan Antº Espejo, ApeironSoft Shareware <apeiron en arrakis.es>
A: Escepticos. <escepticos en correo.dis.ulpgc.es>
Asunto: RE:
Fecha: lunes 28 de abril de 1997 23:40

migo Espejo:

 Comprendo que mi humor sea como una patada testicular. No alcanzo el
climax risil del sr.Bello. Ya se que lo suyo tiene mucha gracia.

<<<<
Gracias, eso forma parte del carisma escéptico.

Lo de heterosexual no lo entiendo. ¿ acaso he dicho lo contrario yo?.Lo de
Urantia si. Se lo he oido miles de veces a envidiosos y resentidos que se
alegran cunado alguien fracasa y que hierven de ira cuando alguien tienen
un éxito. Es una canción muy vieja.

<<<<
Es que ultimamente que le digo a alguien que es heterosexual, me lo
interpreta como lo contrario, lo que me da pie para descojonarme de un
descerebrado... oye algo diferente de lo que le dicen...

Benitez no tienen INTERNET y no puede discutir. Sierra me dijo , ya le
conté lo de la lista, que le tocabais mucho los huevos todos vosotros....

<<<<
Dile que venga, que nos diga como se puede ser esceptico y a la vez
místico. En la TV, escéptico, y cuando escribe, místico.

Y aquí sigo yo, como don Pelayo frente a las hordas enemigas....

<<<<
Ele, mejor que lo de Manolete que lleva 50 años de fama para enterarnos que
se lo llevó al otro mundo un plasma en mal estado...

IKER JIMENEZ

DISCLAIMER:

Lo que digo yo, lo digo porque me dá la gana, no porque sea escéptico de
base. Aunque si fuese un místico, por lo menos no creería en patrañas...