Re: humanoides (largo)

At 11:20 30/04/97 +0200, you wrote:

>De acuerdo, ese es un gran problema. De hecho irresoluble.

Si, pero es el problema de todos los dias. No hay una linea que separe el
amarillo del verde en el arco iris, el tronco no se diferencia de las
extremidades por una fisura como en los Madelman, y el paso de la edad
antigua a la media no se produjo mediante un decreto-ley.

Casi todas las divisiones que hacemos son arbitrarias y por convenio. Y no
pasa nada, siempre que las hagamos con la claridad de que se trata de
instrumentos analiticos y operativos. Lo jodido es que se pretenda
utilizarlas como soporte para justificar decisiones eticas, politicas, etc...

Saludos

JM

---------- End of message ----------