Mensaje abierto a don Iker Jiménez

Sin ánimo de interferir en sus cosas me tomo la libertad de darle un
consejo:

Si pretende ser un investigador, léase un par de buenos libros de
epistemología a poder ser recientes (los míos no están nada mal pero
han quedado un poco anticuados en estos aspectos).

Aunque la historia no sea una ciencia tal y como yo demostré, eso no
quiere decir que no posea un método científico que debe conocer y
practicar toda persona que aspire a realizar investigación histórica.
A juzgar por sus argumentos, me parece que usted desconoce los
rudimentos de estos métodos y por eso no comprende la solidez de de
las pruebas presentadas por sus detractores.

Le saluda attmente.

D. Hume
dhume en inq.conc.underst.com