Re: Buitres y ovejas

Feijoo OSB wrote:

> Espero que ningún convecino se sienta aludido por la mención de los
> buitres carroñeros.

> A propósito de esto, quizás haya en la bibliografía científica alguna
> descripción de animales con desdoblamiento de personalidad que se
> comporten alternativamente ora como ovejas ora como carroñeros.

> ¿Alguien ha leído algo sobre este tema?

Creo que las UFovejas. Y si no preguntales a los homunculos de tu
nevera. O a los LGM-GQ, las usan pa' no pasmarse de frio en las neveras,
poque son de planetas torridos...

Si quieres referencias: PRL vol 314 numero 15 pagina 926 y siguientes.
Para los numerologos : si se juntan estas cifras, que curioso 31415926,
el numero magico de las piramides.!!!!

Joeeeeeee que disgresion mas disgresionada !!!

--
|  Eloy Anguiano Rey                |