quijote

>  "La ciencia: lo bueno, lo malo y lo falso" en Alianza Editorial. Por
> cierto, en el artículo llamado "la irrelevancia de Conan Doyle" sostiene
> que éste no escribió Sherlock Holmes, y que Cervantes no escribió el
> Quijote (Creo que mete la gamba). Por lo demás, el libro es estupendo

Le pregunté esto mismo a Francisco Rico, de la Real Academia y experto
quijotero (marido de V. Camps) y me dijo que era una idea que se
defendió en un  momento dado, obsoleta y que Gardner lo decía "en
broma". Yo no he sabido verlo, esto de la broma, en el libro.  Parece en
serio.¿Se perdio en la traduccion?

Teresa