Re: RE: Paleografía (y otros "Re")

Miguel Angel Velilla Mula wrote:

> Solo por curiosidad, la tapa de la revista hace alusion al hombre-pez?, como
> es exactamente el titulo de la tapa si este existe sobre este asunto?

Para satisfacer tu curiosidad, el título de la portada es

	EL HOMBRE PEZ DE CANTABRIA
	¡DEMOSTRAMOS SU EXISTENCIA!

Pasando a otras cosillas...

En "Re: asedio", Iker Jiménez escribió

> Amiga Teresa:

>   Ya se que tu no lees jamás mis mensajes pero haz un esfuerzo y observa
> DIARIAMENTE en cuantos se me pide un pronta respuesta. Igual te llevas una
> sorpresa.

Lo sorprendente, Iker, es que en casi ninguno de los tuyos respondes a lo que se te
pregunta. Te sales por la tangente demasiado a menudo y claro, se multiplican los
mensajes...

Por otro lado, en sendos "Re: Compra de revistas", Iker Jiménez dice también:

> Amigo J.Franco:

>   Muy bueno lo de que no hace falta mucha ética para atacar a los que
> difunden temáticas que , según tu criterio, no lo son. Podeis poner una
> bomba en las tres redacciones. Así no se publicaran cosas que os
> desagraden.

>   Imaginaos poder actuar asi con todo aquello  que no nos convence. El fin,
> para vosotros, justifica los medios...

> Pues que bien. Bueno es saberlo.

Este mensaje también es un buen ejemplo de algunos de los tuyos. Respondes a J. Franco
(que sólo habla de criticar esas revistas), le plantas eso que dices tú (y que te sacas
de tu manga, claro) de colocar las tres bombas, y luego utilizas esa misma frase para
decir que "el fin, para vosotros, justifica los medios..." No es una técnica dialéctica
muy brillante, Iker, y aunque en tertulias y debates hablados pueda servir, aquí, como
queda todo escrito, no "cuela".

En el otro "Re: Compra de revistas", Iker Jiménez escribe:

> Estimados amigos:

>  A mi lo que me parece más lógico es que cada uno haga lo que le plazca. Me
> parece ridículo que un profesor universitario (igual me equivoco y no lo
> es) diga que no lee determinados medios porque no son afines con sus ideas
> personales. La vida esta llena de cosas que no nos gustan, pero de las que
> hay que informarse y saber.
>    Es el colmo de la parcialidad leer tan solo aquello con lo que uno está
> de acuerdo, y hacer caso omiso de todo lo que no se amolde a nuestros más
> profundos ideales. Pensadlo.

Si un escéptico está obligado a leerse todas las barbaridades paranormales que se
escriben por ahí, más vale hacerse crédulo. Claro que, en ese caso, a lo mejor tendría
uno que informarse a fondo sobre esa física "oficial" que resulta incompatible con las
misteriosas evoluciones de los OVNI, esa biología que casa muy mal con la posible
existencia de un hombre-pez, etc., etc., etc.

Vamos, que si sigues tu teoría y lees tan atentamente desde el Scientific American, La
Recherche o Nature, al "Journal of Raptor Research" y la "Revista de Derecho
Hipotecario" (esta última por lo del "ilustre notario" que se nos avecina), no sé de
dónde sacas tiempo para investigar. Eso por sólo citar las revistas, claro.

>   No lo comprendo, y menos en quienes defienden la ciencia.

Lo que yo no comprendería en quienes defienden la ciencia es que tengan que empaparse
de las fotos del chupacabras o las de las apariciones marianas en El Escorial; lo
paranormal en las "Aventuras de Tintín y Milú" y el caso de la teleportación de
Barcelona, el delirante "expediente OMEGA" sobre las supuestas bases nazis en la
Antártida, los mensajes del chalado ese que lleva un mes (en otra lista) contándonos
los intríngulis administrativos de una inminente invasión arcangélico-extraterrestre, o
la aparición de humanoides cariñosos a indefensos niños de seis años. Bastante hacen
con prestar atención a algunas de esas afirmaciones, hasta el punto de dedicarles su
tiempo (y el del resto de los colisteros) y corregirte tus trabajos sin cobrar un duro.
¿no?

Y encima viene J. Franco, propone que hagamos de correctores de vuestra revista, y le
sales con estas...

En fin, termino ya con otra prueba (y solicito la indulgencia de los colisteros, pero
es sólo a ver qué tal sale el archivo de firma).

Saludos.

GIF image