Re: Mandibula rota

At 22:59 7/05/97 +0100, you wrote:
>Este ha tenido menos suerte que otro con la mandíbula :-(

Blair will be sidelined six to eight weeks after suffering a

>Y eso que no se dejó un cacho en el parabrisas.

Hablando de mandíbulas, creo que alguien ofreció reiteradamente poner en la
lista no sé qué partes médicos de la seguridad social... ¿Siempre
incumplen, o los papeles se los llevó algún OVNI para estudiar el resultado
de su curación con la alta tecnología incomprensible para la mente humana?

Saludos

JM

Jose M. Bello
jmbello en ctv.es