RE: Compra de revistas

Iker dijo:
...Podeis poner una
bomba en las tres redacciones. Así no se publicaran cosas que os
desagraden.

  Imaginaos poder actuar asi con todo aquello  que no nos convence. El fin,
para vosotros, justifica los medios...

Pues que bien. Bueno es saberlo.

-----
Para el carro, tio... como suele pasar, tus conclusiones no suelen estar
fundamentadas en los textos (algo que queda palmariamente claro en el caso
del hombre de Lierganes, en el ovni de Docobo, en etc etc etc etc...)

Aqui nadie habia hablado de poner bombas, sino de NO comprar algo.

Y te recuerdo que precisamente, los metodos terroristoides los han empleado
en este pais no los escepticos, sino los pro-credulos (recordemos el caso
del acoso a que fue sometido, auspiciado desde Mas Alla, el Dr. Ares de
Blas hace un tiempo. Recordemos que el Sr. Eslava Galan ha estado asediado
por pseudosindonologos desde la publicacion de su libro sobre el tema,
recordemos los insultos y acosos desde radio nacional del inclito JJ
Benitez a mi mismo entre otros, los carinnosos epitetos que me dedica el
tal Cardennosa en la -por cierto- ultimamente poco mentada pagina-basura
del LACIP, etc etc etc etc...) Obviamente, no son bombas ni navajadas, pero
poco les falta...

Asi que, queridisimo adalid de los pro-pseudocientificos, y martillo de
escepticos, a ver si te enteras de lo que es real y de lo que es tu
creencia...

ja.
* PLANETARIO DE PAMPLONA                  *
* C/ Sancho Ramirez, s/n                  *
* E-31008 Pamplona (Spain)                *
* Tel: +34-48-260004   Fax: +34-48-261919 *
* Website: http://pamplonetario.base.org  *
* E-mail: planetario en cin.es               *

IKER JIMENEZ