RE: RE: Paleografía (y otros "Re")

Dice Iker:
  He descubierto la existencia de Francisco de la Vega, el hombre pez de
Liérganes. Hasta ahora nadie había demostrado que este tipo viviese. Yo si.
Lo que no dire jamás es que he demostrado su proeza submarina. Desmostrada
la existencia del Hombre pez. Por supuesto, a Fco.de la Vega las actas le
denominan Hombre pez...y esas actas salen a la luz porque yo las he
plasmado en una revista. Ya está. Demostrada la existencia del hombre pez.
Lo no demostrado es que estuviese cinco años bajo el agua.

Y digo yo:
Perdona Iker, pero me temo que solo tu te crees haber demostrado la
existencia de esa persona. Tras los analisis paleograficos, las imagenes de
"j"s y "f"s, supongo que no sere yo solo el que dude mucho de tu
afirmacion.
Imagino que YA te habras puesto en contacto con tu experta consultada (la
archivera) y que pronto podamos tener noticias suyas. Si, como crei
entender hace algunos exabruptos (quiero decir, mensajes) tu te das por
satisfecho y no te cabe la menor duda, quedas claramente definido y
calificado.
Alla tu
Un saludo,

ja.
* PLANETARIO DE PAMPLONA                  *
* C/ Sancho Ramirez, s/n                  *
* E-31008 Pamplona (Spain)                *
* Tel: +34-48-260004   Fax: +34-48-261919 *
* Website: http://pamplonetario.base.org  *
* E-mail: planetario en cin.es               *