Re: 3001

J.A. o quizas F.A. o quien sabe quien escribio.
>Como se que por aqui andan verdaderos amantes de la SF, no me puedo
>resistir a contaros que acabo de leer 3001: la odisea final, de Arthur C.
>Clarke, en version castellana y que sale el mes que viene

¡¡¡¡¡RECOMENDADO!!!!!!

PREGUNTA MUY IMPORTANTE:
¿Es de Clarke o hay una segunda mano por el medio, como pasa en todo lo que
que se publica en España ultimamente?
     Saludos

PD: Por los comentarios sobre la traduccion ya se que no la publica
Ediciones B, me huelo que va a ser de Plaza&Janes.

Xan Manuel Cainzos Prieto
Rua Figueiras 4 2ºI
O Milladoiro (AMES)
15895 A CORUÑA (SPAIN)