Re: El futuro de la exploracion espacial con humanos

Miguel Angel Velilla Mula wrote:

> Cuando lei hace muchos anhos el relato sobre los "Mamuts" (para no
> aportuguesar el termino), decia el mismo que los animales murieron de
> congelamiento instantaneo, pues algunos de ellos tenian comida a medio
> masticar en la boca.
> Lo que recuerdo claramente era que se decia que un congelamiento
> convencional (tipo primero morir y luego irse enfriando naturalmente), no
> podria haber conservado los tejidos de la manera que se conservaron
 "los pulmones se les congelaron inmediatamente al
> primer resoplido" no es una frase mia, sino que recuerdo que lo lei

En vista de que mi respuesta improvisada no te ha convencido, he buscado
un poco por la red y he averiguado que estás propagando falacias
creacionistas -pero Mig, ¿quién lo hubiera dicho de ti?- producto de la
mente calenturienta de Velikovsky.

Esto lo podrás encontrar en

http://www.talkorigins.org/faqs/mammoths.html

Es el sitio de Talk Origins, que ha sido valorado muy favorablemente por
varias personas en la lista.
Para que te hagas una idea de que va transcribo sólo un fragmento:

"As for instant freezing, as claimed by Ted Holden, there is no evidence
of that. The Berezovka mammoth shows evidence of having been buried in a
landslide, the cold mud acting as preservative and the underlying
permafrost completing the process by freezing the carcass."

Este párrafo, como ves, confirma casi literalmente lo que dije en el

> Como esto lo lei hace muchisimo tiempo, no tengo ni idea donde fue

¿Seguro que no era en Enemas?

Saludos
J-L Melero