Re: Mantengamos limpio el ciberespacio

Supongamos que yo creo en mi maquina 10000 usuarios ( hombres de
paja ), otros 5000 bajo otro dominio, otros 2780 , otros ...
y con un programa ( un cgi que haga un mail ) les mando con distintos
remites mi voto...
Es trampa, pero ¿ que pasa ? como pueden saber que usuarios son
de verdad y cuales son falsos ?
Bajo este perfil, el enviar algo asi como un par de millones de
votos puede ser el "trabajo" de un programita durante un par de
horas ...
y luego lo repito desde veinte servidores de correo diferentes !!!

( Se supone que tengo acceso a hacerlo, claro ... cualquier
webmaster puede. )