RE: Tarifa Plana, una opinión (II)

At 01:27 13/05/97 +0200, you wrote:
>Hola Juan Antonio,
>
>Esos "torpes y miopes" de la Plataforma Tarifa Plana, ponen todo su
>esfuerzo e ilusion para que tu y tus clientes tambien os podais beneficiar
>de un acceso y uso de Internet mas barato.

Confundes TARIFA PLANA de OPERADOR con la de PROVEEDOR de INterNet. La
primera no la disfrutamos, la 2º es oferta básica de HECHO. Si un proveedor
no oferta TARIFA PLANA, nadie se subscribe.

Tambien hay quien pone su esfuerzo e ILUSION por demostrar que la TIERRA es
PLANA. POr muy merecido que lo tengas, es una insensatez intransigir
pidiendo TARIFA PLANA como un templario, no es bueno el medio, y es muy
distante el fin. Si hay algo que denote a un descerebrado, es que
defiende/exige cosas inviables. Hay otras cosas que pueden recriminarse,
No creo que sea la manera más propia de apoyar una descerebrada empresa:
que 8.000 modem den cobertura a la loca demanda de unos usuarios para nada
formados, y con la adrenalina subida de tono. Siento que no estes de
acuerdo que sea TORPE y MIOPE. Lo que quiero dejar claro que con esas
posturas, Telefónica lo tiene más fácil. POdría incluso anunciar a bombo y
platillo que ya hay Tarifa Plana, para que se saturase InfoVía durante
semanas... no creo que eso mejorase algo... conseguiría justificar que con
unos gilipòllas pidiendo TARIFA PLANA a secas, no es bueno hacer caso. Para
verdades, sus anuncios que bajan las tarifas... menos decir que suben las
metropolitanas un 60%... en el 98. Alguien ha informado de que la gente
exija un contrato para el 055, donde se le deduzcan las llamadas fallidas
?? Alguien ejerce de OCU en este maremagnum de usuarios sin conocimientos
mínimos para poder evaluar lo que leen ? Te has puesto a comprobarlo ?.

Donde están las demandas por cobro indebido de llamadas fallidas al 055 ?
Dónde está la crítica a señalización/caudal de los ISP ? Dónde está la
crítica a los chaquetas de AUI, que esconde a los patronos de empresas de
tecnologías de la Información, que son los se comen la imagen de lo que
tendrían que ser las organizaciones de usuarios de InterNet, locales y
formando a los usuarios ? Donde está la correcta información a los
periodistas de que TARIFA PLANA son en realidad, 2 conceptos ?? Alguien se
explica ?? Alguien explica que no tiene InfoVia suficientes recursos, para
ofrecer TPdO ? O es que 8.000 modems, tu sabes echar números ? No es cierto
que hace falta una especie de OCU facción cibernáuta ?? No es ciero que a
pesar de OCU, AUSBAN, no existe espectro de organizaciones de consumidores
de tecnologías ?. No ves infantil y petardo pedir mientras que eso no está
definido, TARIFA PLANA ?

>Ultimamente no me gusta nada la actitud que muestras en tus mensajes;
>cuando no insultas y menosprecias a un importante colectivo de miles de
>internautas españoles, lo haces difamando a tus paisanos
Y eso, cuando lo hago... o insunuas que insulto a TODOS los usuarios de
InfoVia/InterNet, porque es UNA VERDAD ABSOLUTA que TARIFA PLANA es una
reivindicación normal y posible a corto plazo, y que la infraestructura
actual lo hace posible ?

y competidores en
>el negocio Internet; lo siento chico pero no me gusta
Difamar ?? A ver, donde está la difamación... estás verdaderamente
informado de las caracterísitcas de RED UNO, y el caudal verdadero que
TRAFICA por los circuitos de RED UNO que tienen los ISP ?
nada esa actitud
>negativa.

Espero que me lo agradezcan en breves dias :-))

Es que soy muy malo :-))). Prefiero que se me tome como integrista... de
los que pensamos que con esas actitudes, Timofónica no necesita esfuerzos
para criticar... con esa avanzadilla, la de TARIFA PLANA, quien está
dispuesto a medir la cultura que poseemos los internautas españoles ?? Se
puede decir que por pedir TARIFA PLANA... no estamos ante un caso de
MENTALIDAD PLANA :-)))) ??.
>Saludos.
>-------------------------------------------
>Pedro Lopez Fernandez
>     <quijote en ctv.es>
>  Andalucia en Internet

Espero que cuando te des cuenta, te arrimes a un plataforma racional que
demande soluciones a corto plazo y no pida el imposible de TARIFA PLANA. La
Tarifa PLana llegará cuando las operadoras de cable ofrezcan servicios
avanzados de telefonía. Dale tiempo al tiempo.

Pd.- Fíjate que demuestras la misma mentalidad plana al pensar que todos
los que piensan en TARIFA PLANA no la matizan. Si no saben lo que es, como
piensas tú, que informados, apoyasen la iniciativa de nuevo. Incluso, me
atrevo a decir que ya tardas puesto que esperamos que se revisen los
cometidos de TARIFA PLANA, para adoptar a corto plazo reivindicaciones que
suban el nivel de calidad del servicio INFOVIA. Así que piensatelo un
poquito, y espero tenerte al lado, no enfrente.

Con esta forma de pensar, no vamos a ningún lado. Telefónica tiene a un
presidente que parece un robot hablando... pero los que crean opinión en
InfoVía/InterNet meten a la gente IMPÔSIBLES en el coco.
Te invito a que argumentes tus críticas a mi artículo de OPINION, y me
comprometo a enviarlo a las mismas direcciones que yo ya lo he hecho,
inclusive PRENSA escrita. Animo, que te voy a hacer famoso :-)).

Para nada en ACOECO coaccionamos a nadie. Tu opinión será tenida en cuenta,
pero me temo que para saber como es la cultura media en InterNet/InfoVia.

--
Si no actuas como piensas,
terminaras pensando como actuas.

CLUB ESPAÑOL DE USUARIOS CLIPPER