Re: Mantengamos limpio el ciberespacio

Xan Cainzos wrote:

> [...]

Siento haber metido la pata.
De todos modos me queda el consuelo de que no es un engaño para captar
direcciones de correo.
En http://www.wired.com/news/story/709.html, la dirección amablemente
proporcionada por Jaime Wilson, dice lo siguiente:

*Though Milton Kleim's rec.music.white-power RFD (Request for
Discussion) lost by a margin of 592 to 33033 [en marzo], the promise of
nipping a Fourth Reich in the bud with a barrage of email - with an
imperative to "pass the word on to everyone you know" - has given the
campaign a juggernaut life of its own. To keep the fulminations of the
fans ofwhite-supremacist rockers like Berserkr and Nordic Thunder off
Usenet, the online world has given birth to another meme that won't die,
alongside Craig Shergold, the modem tax, and the Neiman-Marcus cookie
spam.*

En cualquier caso, no me negaréis que estos fenómenos no dejan de ser
curiosos. En el ciberespacio circula bastante información superflua y
parasitaria. Lo mismo sucede con la información genética: más del 45 por
ciento del genoma humano no codifica nada: es DNA basura (junk). En
otras especies la proporción es mayor.

Otra manera de verlo, más optimista, es esto que apareció en la lista de
donde saqué el anacrónico mensaje:

Saludos y disculpas

J-L Melero