Carta al diario CORDOBA

At 10:02 28/04/97 +0200, you wrote:

>¿Qué pasó con la famosa carta? Se envió, no se envió, hubo respuesta, no la
>hubo...
>¿Alguien sabe algo?
>
>Si hay algún dato más de lo de Aranjuez, sus y a ellos!

>Porque sus orejeras de científicos inquisidores no les permiten alcanzar la
>verdad, que sólo está al alcance de iletrados.
>
>Saludos
>
>JM

JM, aquí no sabemos nada si la carta se ha enviado/no se ha publicado,
porque de eso se encargaron los de la Astronómica de Córdoba, y como son de
alto nivel, no se hablan con escépticos de base ¡ HASTA AHI PODRIAMOS
LLEGAR ! =:-O

Pd.- Voy a preparar un lamentación para EL PAIS DIGITAL, en cuanto me
confirme de que tampoco el diario CORDOBA ha hecho caso a una NOTA de
PRENSA de ACOECO.

Casi todos los dias miro el CORDOBA, y no he visto nada de la carta que
DEBERIAN/ESTABAN OBLIGADOS A haber enviado los amigos de la AAC o como se
quieran llamar...   Gente importante, vamos...

No tienen email los amiguetes de Aranjuez, porrompompez ?

Pd.- Me sopló a mi oido más perceptivo un periodista de EL PAIS que es
vieja amistad suya el organizador, profesor de enseñanzas medias
(catedrático) =:-O. Le pedí que me pusiera en contacto con su viejo amigo,
para ver, como había cambiado su vocacion (tanto, tanto, que la astrología
le parece CIENCIA).

Lo peor de ser esceptico es que te das cuenta que si tu no lo haces, los
chaquetas pedantes no suelen estar para esas memeces y claro...