RE: La mandíbula irreductible

Amigo carreira:

Tu deliras. Ahora te diría lo mismo que me dijo Carballal. Me empiezo a preguntar de que cojones vas. Yo ya paso olimpicamente de tus chorradas. Te interesa mucho que mi amigo el estafador se pegue un hostión en coche y quieres saber que le ocurrió exactamente. Pues muy bien, se lo preguntas a él, ya que él me ha dicho que si tienes huevos que lo hables con él. Que no pierde tiempo con necios como tú .. A mi, de verdad ya has acabado por hartarme. Y paso de contestarte. Paso porque me voy a enfadar de verdad. Y yo no me he suscrito (aunque algunos piensen lo contrario)para enfadarme de verdad.
 Siento la crudeza de estas palabras y me disculpo ante las damas y caballeros de la corrala.

Carreira: Soy un estrafador y Carballal tambien ¿vale?.  Y los dos estafamos a la seguridad social y defraudamos ¿vale? El hombre pez es una falsedad ¿vale? El acta es de Juan tenorio ¿vale?  ,mentí a drede con el triangulo debido a que tengo contactos ET y me dicen que todas las huellas tienen que ser rectangulares ¿vale?, Creo en ETS, soy un sectil y engaño a la gente ¿vale?, solo tú tienes razón en absolutamente en todo ¿vale?.....

Pues bien, admito todo esto ...pero no vuelvas a dirigirte a mi. Yo no lo hare contigo. Parece que quieres sacarme de mis casillas definitivamente y yo no estoy dispuesto a llegar a esos extremos ni ha perder tanto tiempo. Nos vas a lograr que te insulte por correo electrónico o que me plante en tu casa. Te lo dije un dia, si tu extraña motivación trasciende el ámbito de la lista hazmelo saber. Que te juro que hablamos cara a cara y lo resolvemos. De verdad que ya me he cansado y no quiero seguir encrespandome con tus provocaciones. No te voy a contestar los estupidos mensajes. Solo voy a dialogar con los miembros que me merecen un respeto y que discrepan con mis ideas (aunque no con todas) y que son muchos de los de aquí.
  Empiezo a vislumbrar tus oscuros motivos para que estalle. Y no lo vas a lograr. Creo que ha quedado todo muy claro.
 No voy a llegar a lo personal ( como quieres hacerlo tu y tus proclamas) ni contigo ni con nadie a quien no conozca.

No desearía volver a dirigirme a sí en la lista. Los que quieran seguir dialogando ( como lo he hecho sin el menor problema con otros colisteros) y discutiendo que lo hagan...y si todos estais de acuerdo con Carreira pues me echais de la lista y en paz.

Un saludo cordial

IKER JIMENEZ

 IKER JIMENEZ

PD- No se si me echaran de la lista...pero es que ya uno no aguanta más hombre. (Parece que estan deseando que diga algo así).