Re: Sobre Carballal

At 15:16 15/05/97 +0200, you wrote:

>universitarios hasta parados intentando montar una empresa como yo. Aquí

¿De qué es la empresa, Toni? :-)

> Ahí tienes razón, ¿ves? Claro, que eso durará hasta que yo o alguien
>que piense como yo tenga el poder para elaborar una corrección al Código
>Penal. En el apartado de fraudes y estafas. Ya sabes, añadir un punto
>h).

Pues tal vez vaya siendo hora de comenzar una campaña en ese sentido. ¿Qué
tal un manifiesto y posterior envío a grupos parlamentarios, grupos
politicos y prensa que no mancille ese digno nombre?
Tenemos un congreso pronto que tal vez podría ser un buen marco para
discutirlo, aprobarlo y lanzarlo.

Saludos

JM