RE: La mand=EDbula irreductible

 Amigo carreira:

 Tu deliras. Ahora te dir=EDa lo mismo que me dijo Carballal. Me
empiezo a
preguntar de que cojones vas. Yo ya paso olimpicamente de tus
chorradas. Te
interesa mucho que mi amigo el estafador se pegue un hosti=F3n en coche
quieres saber que le ocurri=F3 exactamente. Pues muy bien, se lo
preguntas a
=E9l, ya que =E9l me ha dicho que si tienes huevos que lo hables con =E9l.
Que no
pierde tiempo con necios como t=FA .. A mi, de verdad ya has acabado
por
hartarme. Y paso de contestarte. Paso porque me voy a enfadar de
verdad. Y
yo no me he suscrito (aunque algunos piensen lo contrario)para
enfadarme de
verdad.
  Siento la crudeza de estas palabras y me disculpo ante las damas y
caballeros de la corrala.=20

Carreira: Soy un estrafador y Carballal tambien =BFvale?.  Y los dos
estafamos a la seguridad social y defraudamos =BFvale? El hombre pez es
una
falsedad =BFvale? El acta es de Juan tenorio =BFvale?  ,ment=ED a drede c=
on
el
triangulo debido a que tengo contactos ET y me dicen que todas las
huellas
tienen que ser rectangulares =BFvale?, Creo en ETS, soy un sectil y
enga=F1o a
la gente =BFvale?, solo t=FA tienes raz=F3n en absolutamente en todo
=BFvale?.....

 Pues bien, admito todo esto ...pero no vuelvas a dirigirte a mi. Yo
no lo
hare contigo. Parece que quieres sacarme de mis casillas
definitivamente y
yo no estoy dispuesto a llegar a esos extremos ni ha perder tanto
tiempo.
Nos vas a lograr que te insulte por correo electr=F3nico o que me
plante en
tu casa. Te lo dije un dia, si tu extra=F1a motivaci=F3n trasciende el
=E1mbito
de la lista hazmelo saber. Que te juro que hablamos cara a cara y lo
resolvemos. De verdad que ya me he cansado y no quiero seguir
encrespandome
con tus provocaciones. No te voy a contestar los estupidos mensajes.
Solo
voy a dialogar con los miembros que me merecen un respeto y que
discrepan
con mis ideas (aunque no con todas) y que son muchos de los de aqu=ED.
   Empiezo a vislumbrar tus oscuros motivos para que estalle. Y no lo
vas a
lograr. Creo que ha quedado todo muy claro.
  No voy a llegar a lo personal ( como quieres hacerlo tu y tus
proclamas)
ni contigo ni con nadie a quien no conozca.

No desear=EDa volver a dirigirme a s=ED en la lista. Los que quieran
seguir
dialogando ( como lo he hecho sin el menor problema con otros
colisteros) y
discutiendo que lo hagan...y si todos estais de acuerdo con Carreira
pues
me echais de la lista y en paz.

Un saludo cordial

IKER JIMENEZ

  IKER JIMENEZ

PD- No se si me echaran de la lista...pero es que ya uno no aguanta
m=E1s
hombre. (Parece que estan deseando que diga algo as=ED).