Re: Sobre Carballal

From: Iker Jimenez <ije00001 en teleline.es>
>To: Escepticos. <escepticos en correo.dis.ulpgc.es>
>Subject: Sobre Carballal
>Date: jueves 15 de mayo de 1997 4:52
>
>Si quiere
>enterarse de algo que diga Carreira de quien recibió un llamada y en
>que
>tono la recibió. Conociendo a Caballal le tuvimos que decir que se
>controlara.
>
>******
>
>Efectivamente, el sinvergüenza que llama a mi casa a altas horas de
>la mañana afirma ser Carballal.
>
>Hasta ahora no lo había dicho por no tener pruebas en las que
> [...]

Pero Carreira, por favor!!!!

¿Cómo va a tener comportamientos de borracho pendenciero y macarra
profesional un veraz periodista, asesor de la policía y adalid de la defensa
de la infancia desvalida? ¡Por favor, hombre! No sé ni cómo se te pasa por
la cabeza tal cosa. Seguro que es otra mentira más del ¿señor? Fiménez.

Saludos

JM