De: Antonio Canto Alvarez <toni_canto en isid.es>
A: Escepticos. <escepticos en correo.dis.ulpgc.es>
Asunto: Re: Sobre Carballal y los delitos de fraude y estafa.
Fecha: jueves 15 de mayo de 1997 16:55

Jose Maria Bello Dieguez DIJO:

> ¿De qué es la empresa, Toni? :-)

Informática, claro :-) . Producción de software.

> Pues tal vez vaya siendo hora de comenzar una campaña en ese sentido. ¿Qué
> tal un manifiesto y posterior envío a grupos parlamentarios, grupos
> politicos y prensa que no mancille ese digno nombre?
> Tenemos un congreso pronto que tal vez podría ser un buen marco para
> discutirlo, aprobarlo y lanzarlo.

Pues si. A ver, alguien por ahí que tenga un ejemplar del Código Penal
(el actual), a ver si puede transcribirnos la clasificación de los
delitos de fraude y estafa. Si nos ponemos chulos, nos vamos a poner
todos chulos, hombre. De la redacción-base de la propuesta me encargo yo
(para su posterior debate, claro está). Id preparando dossieres
documentales. Ya se me han hinchado a mi las pelotas.

¿Algún abogado/notario/juez u otros profesionales del Derecho en la
lista, por favor?

Saludos,

Toni

-"I am become death. The destroyer   | -"Yo soy la muerte, el destructor
of worlds" (J.R.Oppenheimer)        |  de mundos" (J.R.Oppenheimer)
-Sure, now we're all sons of bitches.| -Si, ahora somos todos unos hijos
           (Ken Bainbridge)         |  de puta.   (Ken Bainbridge)
Toni Cantó
toni_canto en isid.es
http://www.isid.es/users/toni