Re: Iker, ESTO NO. (Era: La mandobula irreductible)

    Hola a todos.

    Toni escribe:

> [...]
>  Y esto, Iker, esto s=ED que es una raz=F3n justificada para pedir tu
> expulsi=F3n de la lista, e incluso para establecer acciones legales. En
> este p=E1rrafo, hay impl=EDcita una clara amenaza de uso de la fuerza con=
> tra
> el se=F1or Xoan Carreira. ESTO NO, Iker. Aparte de que el p=E1rrafo en su
> totalidad es propio de un adolescente inmaduro, y no de un hombre de 23
> a=F1os. Si te crees tan capaz de "hablar cara a cara y resolverlo", ES
> PORQUE NO TIENES NI PUTA IDEA DE LO QUE ESO SIGNIFICA EN REALIDAD, o al
> [...]

    Bueno. Yo sinceramente, no entro ni salgo en estas discusiones,
    pero desde mi terminal he podido leer vuestros mensajes, y he
    de decir que el Sr Carreira ha sido, amen de correcto, claro y
    educado en sus correos, muy amable, pues ha atendido peticiones
    (entre ellas mias) que no tenia porque atender (para ser concreto
    le pedi que di podia agrupar la serie de preguntas breves que
    envio a la lista hace tiempo).

    En contra, el Sr Iker, al cual nunca he mentado, se pasa por el
    forro la educacion, el buen hacer, etc. y, amen de insultar y
    amenazar a varios contertulios y en especial al Sr Carreira, nos
    insulta al resto y, en mensajes posteriores, se disculpa.

    Por ello, suscribo lo de "pensar" en echar a este individuo de la
    lista y ojo, NO POR SUS IDEAS, LAS CUALES, SI LEE ESTO, HE DE
    RESPETAR, LO CUAL NO IMPLICA QUE SEAN CORRECTAS, SINO POR SU FALTA
    DE RESPETO Y EDUCACION.

    Sin mas, si Felix (el moderador de la lista) lo cree oportuno y
    el resto de la corrala (espero no tener que pagar copyrigth a
    Carreira por lo de corrala ;-)) propondria que votasemos si
    queremos seguir aguantando tanta bronca de patio de colegio y
    tanto insulto.

    Al Sr Jimenez decirle que sus disculpas (supongo) seran bien
    abenidas y que si cesara su virulenta postura no tendria ningun
    problema en que estuviese en la lista y discutiera todos los temas
    habidos y por haber.

    Un saludo a todos.

Alfonso Afonso Cano
e-mail: a1754 en correo.dis.ulpgc.es

Escuela Universitaria de Informatica
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
Islas Canarias. Espana