Re: Las caras de Belmez

Iker Jimenez wrote:

> Amigo Velilla:

> No es mi intención abrir un debate contigo sobre el tema porque queda
> bastante claro que no tienes ni puta idea. Pero te aclaro:

> -Preguntale a German de Argumosa que es la Parabiofísica (así enuinció
> el su ponencia). Yo no lo sé. y me parece bastante pedante el término.
> Como lo de la parapsicología. Tampoco sé lo que es y me parece que no
> tienen ningún rigor.

Me retracto, lo saco del mismo impresentable pero en otro sitio
distinto.

> - En el congreso que hubo en cuenca en MArzo pasado dije que no creia
> ni en la parapsicología ni en los parapsicólogos. No veas la que se
> monto. Te digo esto para que sepas que no soyningún adulador de
> personas que se coloquen falsos títulos.

Hablando de creer, cree lo que quieras, ya puestos ... (Si es que no me
puedo aguantar, a veces tengo que desahogarme contestando).

> - Leete el artículo y comprobaras que las utoridades que intervinieron
> en el suceso (en el suceso, no en las ponencias realizadas un cuarto
> de sioglo despuñes) no tienen que ver con la parapsicología o la
> filosofía (a excepció, claro está, de Argumosa).

Si, habia muchas utoridades competentes como el zeño arcarde, el sahento
de la Guardia Sivi ....

> - Los miembros de la Brigada de Investigación Criminal, el alcalde, el
> ministro de la Gobernación, los jefes de administración de todas las
> provincias españolas, los dos notarios.... yo creo que no eran
> parapsicólogos.

Osti, acerte sin leerlo. Os juro que no lo habia leido. De verdad, lo
prometo, si no careceria de sentido que lo dejase escrito.

> - Belmez es un tema que va más allá de lo puramente misterioso. Es un
> incidente que ha dado lugar a tesis doctorales , como la del que fuera
> profesor de Sociología en la facultad de Ciencias Políticas y Sociales
> de la Universidad Complutense de Madrid , Don Manuel Martín Serrano. (
> "Sociología del Milagro" Conocimiento de España.Barral editores.1972)

> - Si desconoces estos factores es más prudente que no enjuicies el
> tema a la buena de dios.

Pero que haces tu dia a dia ????????????????????????????????????

--
|  Eloy Anguiano Rey                |