Re: Astrologoa resonante.

    Hola Jesus.

    Respecto a:

> La cosa no tiene desperdicio y la ofrezco a quien le interese (Ferr=E1n,
> =BFme escuchas?) con el ruego de que alguien m=E1s versado que yo en
> astrof=EDsica le haga una lectura cr=EDtica y me comente qu=E9 le ha pare=
> cido.=20
> Yo tengo muy a mano a los colegas del Instituto de neurociencias que me
> pueden orientar bien en la parte fisiol=F3gica del asunto pero me falta l=
> otra mitad.

    Por favor, enviamelo. Estoy suscrito a la lista de astronomia
    (en este mismo servidor) y creo que hay podran comentarlo a
    fondo (yo soy un mero aficionado y un "frustrado" astrofisico,
    que era la carrera que iba a estudiar).

    Saludos a todos.

Alfonso Afonso Cano
e-mail: a1754 en correo.dis.ulpgc.es

Escuela Universitaria de Informatica
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
Islas Canarias. Espana