Re: øno es ciencia?

serge bobroff wrote:

> Ernesto
>
> Mira Eloy, estoy muy deacuerdo contigo -probablemente no por las mismas
> razones! ;-)-. Eso de los grados de cientificidad me suena a racismo,
> serctarismo: no me gusta.

Si es que nuestro concepto de ciencia es bastante similar aunque no lo
parezca.

> ? Porque no catalogamos las disciplinas como cientificas y no cientificas?
> Ahi no hay racismo alguno.

Pero me parece muy pobre definir ciencia como todo aquello que se
clasifica como tal. Por cierto, entonces quien decide calificarlo como
ciencia ??? La cagamos con tolequipo.

> Ademas que en algunas disciplinas no existan leyes "universales" solo
> significa que se ocupan de sistemas mas complejos y nada mas.

Y por desgracia, eso les impide ser cientificas. (Notese el por
desgracia).

> Un saludo al futuro profesional en una disciplina cientifica ... !claro que
> me refiero a ti Ernesto!

Casi apoyo eso. Sin embargo le diria a Ernesto que cientifico se puede
ser sin hacer ciencia sino solo intentando hacerla con lo que es (al
menos en la actualidad) imposible hacerla. Por cierto, me parece un
conocimiento al menos tan valido como el cientifico, no por decir que no
es cientifica estoy desprestigiando a la biologia (o al menos no es mi
intencion).

--
|  Eloy Anguiano Rey                |