RE: IRC...

----------
> De: Planetario <planetario en cin.es>
> A: Escepticos. <escepticos en correo.dis.ulpgc.es>
> Asunto: IRC...
> Fecha: martes 20 de mayo de 1997 2:13
>
> Una preguntilla, que siempre se me olvida...
> Sobre que horas andais los IRCeros conectados a los canales?

Pues normalmente yo, y el resto de los que normalmente suelen aparecer;
Yamato, Lechero, y un monton mas... Entre las 11.00pm-2.00am, de los
Viernes o Sabados no ? Es decir...    Otros se conectan a otras horas... ?
   Me encantaria que aparecieras un dia de estos...

                          EDUARDO ZOTES SARMIENTO
     SDAC     Sociedad para el Desarrollo de la Actitud Cientifica
                   SDAC WebSite -- http://sdac.home.ml.org/
CORREO ELECTRONICO: mailto:diotalle en jet.es  | | |  PGP Disponible

Web Site Personal: http://belbo.home.ml.org || NickName(IRC): BELBO
 || WebMaster de: "Galeria Azul Home Page" http://azul.home.ml.org ||