Re: Comunico a la Corrala...

Eloy Anguiano DIJO:

> Ah!!! Es la habitacion la que da vueltas. Yo siempre pense que era la
> cama. Oye, entonces que extraña fuerza hace que se pare la rotacion
> cuando saco un pie y lo pongo en el suelo ?  :-)

 Es la habitación sin duda. Yo antes también pensaba que era la cama
pero, si lo observas empíricamente, cuando te agarras a las sábanas en
desesperado intento de pararla te das cuenta que no, que la cama está
quieta, que es la habitación (y probablemente el edificio entero, y el
resto del Cosmos, aunque eso no lo he comprobado empíricamente) el que
está dando vueltas. Cuando sacas el pie y lo pones en el suelo, es obvio
lo que ocurre: has aplicado el freno de pie. Pero eso es porque tu eres
un atrasado de mente aún sin abrir. Yo enciendo la luz y me fijo en un
punto determinado de la habitación, y entonces se para en unos segundos.
Tengo freno psíquico  ;-)  .

 Saludotes,

 Toni

-"I am become death. The destroyer   | -"Yo soy la muerte, el destructor
 of worlds" (J.R.Oppenheimer)        |  de mundos" (J.R.Oppenheimer)
-Sure, now we're all sons of bitches.| -Si, ahora somos todos unos hijos
            (Ken Bainbridge)         |  de puta.   (Ken Bainbridge)
Toni Cantó
toni_canto en isid.es
http://www.isid.es/users/toni