Re: Astrologia resonante.

Miguel Angel Velilla Mula DIJO:

> Eso sin contar que el campo magnetico de la tierra es millones de veces mas
> poderoso que el presunto campo magnetico que venga de los planetas, y debe
> ocultar totalmente cualquier efecto que estos puedan tener en las neuronas.

 No solamente eso. A mi me suspendieron Física de COU, y esa fue la
última vez que estudié Física oficialmente, pero si yo no recuerdo mal
la fórmula para la fuerza del campo (gravitatorio, electromagnético y no
se si también n.d. y n.f.) es:

            m · m'                                               c · c'
      F = ---------, para la gravitatoria, y para la e.m.: F = ---------
             d^2                                                  d^2

 Bueno, pues si alguien con más números que yo se calcula los resultados
para las doce constelaciones del zodíaco, el Sol y la Luna, y para una
diferencia de 10 kg. de peso entre el tocólogo que atendió a nuestra
mamá y otro hipotético tocólogo que pudiese haberlo hecho, realizará la
curiosa observación de que una diferencia de 10 kg. en nuestro amigo el
Sr. Tocólogo es mucho más importante a efectos gravitatorios (e intuyo
que también electromagnéticos) que todos los astros del zodíaco, Sol y
Luna incluidos...

 Y es que algo que aún no han considerado los astrólogos, posiblemente
influenciados por los UFOlogos, es que las distancias cósmicas son
JODIDAMENTE ABISMALES. La ignorancia, que hace mucho.

 Saludos a todos y todas,

 Toni

 PD: Por cierto: ¿cuál es la carga electromagnética de un astro típico?

-"I am become death. The destroyer   | -"Yo soy la muerte, el destructor
 of worlds" (J.R.Oppenheimer)        |  de mundos" (J.R.Oppenheimer)
-Sure, now we're all sons of bitches.| -Si, ahora somos todos unos hijos
            (Ken Bainbridge)         |  de puta.   (Ken Bainbridge)
Toni Cantó
toni_canto en isid.es
http://www.isid.es/users/toni