Re: Astrologia resonante.

Antonio Canto Alvarez wrote:

>  Bueno, pues si alguien con más números que yo se calcula los resultados
> para las doce constelaciones del zodíaco, el Sol y la Luna, y para una
> diferencia de 10 kg. de peso entre el tocólogo que atendió a nuestra
> mamá y otro hipotético tocólogo que pudiese haberlo hecho, realizará la
> curiosa observación de que una diferencia de 10 kg. en nuestro amigo el
> Sr. Tocólogo es mucho más importante a efectos gravitatorios (e intuyo
> que también electromagnéticos) que todos los astros del zodíaco, Sol y
> Luna incluidos...

Si, lo se. Pero el astroloco de turno dice en el caso de fenómenos de
resonancia lo importante es que la frecuencia sea la idónea, más que la
magnitud.
También dice que el campo electromagnético de un planeta tiene una
frecuencia de cambio mucho más baja que todos los aparatos que haya en
el paritorio, con lo que sugiere que el recién nacido puede recibir
influencia de los planetas sin entorpecer por el utillaje electrico
cercano.
Me lo expliquen, que yo de resonancia no ando muy puesto.
Gracias de antemano.