Re: El peligro de las revistas

On Mon, 26 May 1997, J Manuel Duran wrote:

>    ¿Al parecer? ¿Solo al parecer?. Hum...
> ¿Payasadas de Iker?. Si no tienes mucho material para opinar lo
> objetivo, a mi modo de ver, es guardar silencio o..., mejor que mejor,
> salir a pasear para investigar un poco. Aunque te aseguro que esto es
> duro, muy duro.

Vamos, vamos, menos lobos/as.

> Como bien sabes soy partidario de la existencia de lo paranormal.
> Investigando he visto cosas curiosas que chocaron con mi forma de
> pensar.
> Siempre he sido esceptico, algo diferente a vosotros porque me gusta
> investigar, me muevo, ando, hablo con la gente que dice ver cosas
> curiosas. No me siento para decir ESO ES MENTIRA, DAME PRUEBAS..., lo
> comodo, vamos.,

Gracias, iluminarias de la investigacion "de campo", por vuestra excelente
labor, por desarrollar y aplicar correctamente una metodologia de
trabajo, por descubrirnos que investigar es simplemente preguntar a la
gente que dice ver cosas curiosas.
Gracias por ensegnarme que los "escepticos organizados" somos unos
patanes porque al que investiga se le piden pruebas que avalen sus
conclusiones.
Gracias por ensegnarme a investigar durante años sin obtener ningun
resultado fiable. Menos mal que vuestras escasas fuentes de financiacion
no exigen resultados.

MAS