Dinosaurios y "meteoritazo"

¡Buenas!

Leo en el último número de "Time" un artículo sobre yacimientos masivos de huevos de
dinosaurios en la India, que parecerían dar algún apoyo a la hipótesis de la extinción
súbita de los mismos. Sin embargo, lo que más me llama la atención es que mencionan un
cráter, apropiadamente denominado "Shiva", de un diámetro de entre 450 y 600 Km de
diámetro y 12 Km de profundidad (¡!). Este cráter se situaría al suroeste de la India,
y habría sido partido en dos por la deriva continental, localizándose una parte justo
al sur de Bombay y otra en las islas Seychelles.

Y, como el Pisuerga pasa por Valladolid, y resulta que he leído dos interesantísimos
artículos sobre la hipótesis de la extinción por un "meteoritazo", cuyos autores tienen
nombres que coinciden sospechosamente con los de sendos ilustres colisteros... pues
eso. ¿Alguien puede comentar algo respecto a esto?

Saludos.

P.S.: Si no comenta nadie lo del parto de los montes, sé de un colistero que se nos va
a disgustar...