Re: Mas dinosaurios

At 01:06 AM 5/27/97 +0200, you wrote:
>Algunos nos animásteis a José Tent-manclus y a mi a continuar el debate
>dinosáurico, por lo que deduzco que a lo mejor os interesan estos comentarios.
        Parece que alguien me quiere picar, pero no puedo recoger el guante,
estoy hasta arriba de trabajo y por unos dias me sera imposible. A ver si
Mig mantiene entretenido a este Ernesto que no para, Vamos animo.

>-Errores de El Mundo Perdido: estegosaurios grandísimos, paquicefalosaurios
>pequeños, ecología difícil (demasiados bichos gigantes en una isla pequeña,
>herbívoros y carnívoros viven en zonas separadas de la isla)...
>>
>                                              Ernesto J. Carmena
        De lo de muchos bichos para tan poca isla lo he oido en muchas
partes hasta ahora y no de gente muy puesta en el tema asi que debe cantar
lo suyo.
        Saludos
        Jose Enrique