Re: Astrologia resonante.

Xan Cainzos wrote:

> Hipotesis: La ola de terremotos en Galicia no esta correlcionada con los OVNIs
> Tesis: Esta causada por un efecto Jupiter, o Mercurio, o Pluton, o Fraga
> (esto ultimo muy probable, no os olvideis qeu le llaman zapatones).
> Sintesis: En cualquier caso, ciertas revistas "cientificas" españolas se
> harian de oro
>
> Corolario: El periodismo ufoloco, magufo o lo que sea, es el unico que en
> vez de contar las noticias las crea.
>       Saludos

Ahaha! No debias haber dicho esto, pecadorrrr!
Como ejercicio practico de astrologia no-especialmente-resonante,
me he permitido la perdida de tiempo de calcular el horoscopo para
Becerrea (Lugo) epicentro del sismo mayor de los de ayer noche, a la
hora civil 1:50, del 22 de mayo. Segun los datos, es el horoscopo
de ese sismo maligno que hizo que el pobre Cainzos tuviera que
escuchar a Iker... (algo que permitiria recalcular ya la magnitud
del terremoto y subirle unos cuantos grados).

Como siempre sucede, cualquiera que quiera justificar algo -lo que
sea- con esto, lo conseguira. Antes de seguir, y ya que estos
dias andaba por la corrala, me he encontrado que Arthur Conan Doyle
nacio
precisamente un 22 de mayo (feliz cumpleannos). Tengo por aqui tambien a
Charles Aznavour, Auguste Matisse y Richard Wagner, pero como todavia no
nos visitan, -acaso nadie les haya convocado con la debida ouija- obvio
la felicitacion.

Otra casualidad: la Luna estaba llena  (ay! las mareas!)

Las frases estan transcritas directamente de un par de tratados de
astrologia que
tenia a mano: (Astrologia, por Bruce Nevin,-aparece como catedratico de
astrologia de la Univ. de California en Berkeley, Ed. Iru 1988; The Art
of
Astrology, Sheila Geddes -D.F. Astrol.S.- Ed Aquiarian Press, 1980)

La carta esta calculada con un programilla de estos que abundan por ahi.
Hago un resumen de ciertas caracteristicas del horoscopo. (Por si
alguien
lo necesita, puedo mandarle el gif, que ocupa 12 K... en cualquier
caso prefiero evitar llenaros los discos con paridas de estas).

Ascendente en 27 Capricornio. Elemento de Tierra.
Planeta gobernante: Saturno
Casa gobernante: segunda. Denota actividad y energia.
Planetas junto al ascendente: Urano y Neptuno. El cambio y lo nebuloso.

Sol en Gemini en la casa cuarta

+ Aire    Mutable    Sol en Gemini: impulso interno para la articulacion
- Agua    Fijo       Luna en Escorpio (en caida): necesidad de
regeneracion
- Tierra  Fijo       Mercurio en Tauro:  deliberado, inercia mental
+ Aire    Mutable    Venus en Gemini: inconsciente, poco profundo
- Tierra  Mutable    Marte en Virgo: subrepticio
+ Aire    Fijo       Jupiter en Acuario: experiencias de crecimiento
+ Fuego   Cardinal   Saturno en Aries (en caida): destructivo, cruel,
                       falto de tacto, indiscriminado
+ Aire    Fijo       Urano en Acuario (gobernando): repentinos cambios
- Aire    Cardinal   Neptuno en Capricorno: desequilibrado, exagerado
+ Fuego   Mutable    Pluton en Sagitario: extremado, obsesivo

Oposicion Sol-Luna (acabando escorpio, comenzando gemini): tension,
polaridad,
  entre la fuerza, la energia y el impulso, la respuesta inmediata.
Oposicion Sol-Pluton: tension entre la energia y la regeneracion.
Pueden suceder cambios dramaticos.

En fin: tras el analisis (me duele la cabeza) podriamos concluir,
siempre que fueramos astrologos que ESTABA ESCRITO!!!!
La Tierra, acumulando energias, estaba preparandose para liberarlas
de una manera agobiada, violenta. Afortunadamente, el control que
ejerce Saturno ha evitado que el terremoto haya sido mas grave.
Los cielos indicaban por todos los lados que iba a suceder un
cambio dramatico, pero, curiosamente, podriamos afirmar que este
cambio es en cierto modo una regeneracion, un cambio, algo que
prepara un nuevo periodo para esa zona gallega (??querra decir
esto que Fraga no va a volver a ser presidente de la Xunta y que
precisamente, este terremoto nos lo comienza a avisar?? Seguro
que algun astroloco lo afirmaria -especialmente DESPUES de que algo
asi sucediera...)

No os castigo mas. Perdon Perdon Perdon (aunque de paso he desem-
polvado los instrumentos del astroloco, que los tenia un poco
perdidos por ahi).