Re: El peligro de las revistas - SEIS ESTAFAS, IKER

Iker Jimenez DIJO:

> Así me gusta , Canto.
>
> Disculpa, No habí leido el mensaje hasta ahora mismo.
>
> Bueno. Esta muy bien. Sobre todo lo de que las caras de Bélmez
> aparecen en las paredes ( tu sabes leer?).
>
> Me parece perfecto.----------
>
> Entonces déjate de coñas...¿ nos vaias a demandar?. Dimelo ya. T elo
> digo porque yo no tengo entonces que meterme en esto. Ya hay un equipo
> de abogados que se encarga de tramitar todo lo que vaya contra una de
> sus publicaciones.

 Yo personalmente no voy a demandarles porque carezco de recursos
económicos para realizar tal cosa; es obvio que ustedes, como suele
ocurrir con los estafadores, dispondrán de medios económicos suficientes
como para sufragar departamentos jurídicos y bufetes de abogados, cosa
que no suele ocurrir con las personas que nos ganamos honradamente la
vida. No obstante, y aunque muy devaluado, este sigue siendo un Estado
social y democrático de derecho, y en ocasiones hay Justicia. Es por
ello que aunque personalmente no disponga de medios para establecer una
querella particular, si que me siento en la obligación como ciudadano de
poner en conocimiento de la Fiscalía General del Estado lo que considero
como un presunto delito de estafa y de complicidad para la realización
de una estafa, para que actúe de oficio, sin perjuicio de que en el
momento procesal oportuno pueda personarme como acusación particular.

 Tal indicación se encontraba ya en el mensaje "El peligro de las
revistas - SEIS ESTAFAS, IKER" original, ¿sabe usted leer, Sr. Jiménez?

> Si la respuesta es afirmativa mañana esto lo pongo en manos de los
> abogados de AMERICA IBERICA y en la mesa de FJO, a la sazón director
> de la publicaciión ENIGMAS ¿ok?.

 Puede usted hacerlo cuando y como considere oportuno; es su derecho.

> A mi lo de las advertencias tuyas ( o vuestras) me toca un pie. Dime
> si nos vais a demandar o no. y entonces nosotros nos dejaremos de
> chorradas y actuaremos de verdad, con tanta rigurosidad como vosotros.
> ¿ es lógico no?

 Es perfectamente lógico y natural.

> Espero tu respuesta.
>
> Agradezco tus indicaciones. Pero si quieres ir Mas Allá, pues tu
> mismo.
>
> Gracias
> IJE
>
> PD- Lo que me temo es que , como lleve primero el mensaje a FJO, va a
> hacer una bola y lo va a enviar sin leerlo a la papelera.

 D. Fernando Jiménez del Oso estará en su perfecto derecho de hacer tal
cosa.

 Toni

-"I am become death. The destroyer   | -"Yo soy la muerte, el destructor
 of worlds" (J.R.Oppenheimer)        |  de mundos" (J.R.Oppenheimer)
-Sure, now we're all sons of bitches.| -Si, ahora somos todos unos hijos
            (Ken Bainbridge)         |  de puta.   (Ken Bainbridge)
Toni Cantó
toni_canto en isid.es
http://www.isid.es/users/toni