Menos creible

Hola Otra Vez:

    Bueno, todos sabemos que algunas historias (vale, vale, vale, cambio
la frase...).

Bueno, ya sabemos que todas las historias paranormales son de muy dudosa
credibilidad (podemos poner si lo deseais de nula credibilidad...) y sin
embargo yo suelo convencer a la gente, aunque no es mi intencion, de su
realidad.

Cuando hablo de estas cosas y asombro a la audiencia con mis
disertaciones seguidamente cambio de tema y les cuento la realidad que
se cuece en el taller donde trabajo. Le cuento todo: lo de las horas, lo
de los escaqueos, el jefe, los encargados, todo lo que alli ocurre y
muchos me dicen que resulta mas creible las historias paranormales que
lo que cuento de mi lugar de trabajo. Y asi, al comprobar que lo del
curro es totalmente cierto alucinan de un modo alarmante y abren su
mente para creer en lo paranormal.
Es muy sencillo.

    Un abrazo de J. Manuel Duran.

P.D.

   Aunque no deberia citarse por razones obvias... señalo que este
mensaje y su contenido es una tonteria y no va en serio (aunque sea
cierto lo del curro...).
Era para hacerte sonreir y sacarte un par de gestos en la cara...
Un abrazo.