Libros (aprovechando el Re: Libro de Georges Ifrah)

JOSE VICENTE SERRANO wrote:

> Estimados amigos:
>
> Dice Javier Armentia:

> Este libro ya esta traducido en Alianza Editorial, no recuerdo en que
> coleccion, creo que en El libro de bolsillo, aunque quizas sea en
> Aianza Universidad. No os pongo el ISBN para que os lo curreis
> buscando en el catalogo de la UCM, por ejemplo (y asi acumulamos
> busquedas on line para justificar nuestros servidores ;-)

Una cosilla...

A beneficio de J. L. Ponce y para futuro provecho de todos, propongo que cuando
se comente algún libro en la corrala se haga una pequeña ficha del mismo.
Ahorraría mucho trabajo para una sección de referencias de la futura web
escéptica.

Saludos.