Re: POR UNA NEVERA YA!

MIG escribió:

>Que esta sucediendo en la nevera de Xoan?
>Insurreccion?, revolucion? , nunca pense que llegaria a ver este triste
>espectaculo.
>Xoan, siglos de opresion no pueden ser contenidos en una nevera, por eso
>conclamo: LIBERTAD A LOS LGM YA!!

El movimiento se extiende. Es como lo de Independence Day. Hoy, al llegar a
casa, me he encontrado una pancarta en que los LGM de mi nevera reclamaban
una serie de derechos fiscales, una moto sierra (¿para qué? me pregunto),
así como entradas para la opera (no saben, los muy tontos, que se quemó el
Liceo). Parece ser que hay un cabecilla, un músico, de cierto cuarteto gallego.

Hemos pedido protección policial, pero no encontramos policías que quepan en
mi nevera.

Me tendré que comprar una combi o buscar un buen asesor policial.

¿sugerencias?.

Alfonso López Borgoñoz

PD: Francamente, llega el verano, hace calor, y no es grato tomar un vaso de
agua armado con un bazooka.