Re: D. IKER JIMENEZ ELIZARI ACUSA RECIBO

Iker Jimenez DIJO:

> Amigo canto:
>
> Bueno, voy a dejar el tono jocoso:
>
> ¿ vas a demandar a la revista?

 Y dale. ¿Desea que redacte lo mismo de nuevo, en algún otro idioma, por
si acaso de esa manera lo entiende usted mejor?

 Por TERCERA vez consecutiva: NO voy, NI HE PLANTEADO que vaya, yo como
ciudadano, a demandar a la revista, por carecer de medios económicos
para hacerlo. Lo que HE PLANTEADO, en esta lista, es poner estos hechos
en conocimiento de la Fiscalía General del Estado por si fueren
constitutivos de delito, para que actúe de oficio según lo previsto en
la Ley de Enjuiciamiento Criminal.

 This is the THIRD time I say it: As an individual citizen, I am NOT
going to, and I have NOT said that I was going to sue that magazine
because I don't own the appropiate economical resources to do. What I
HAVE RAISED in this mailing list is the possibility of communicating
these facts to the State General Public Prosecution to decide if they
were constituent of a crime and invite them to act by trade as it is
written in the Criminal Trial Law.

 Si lo desea usted en algún otro idioma más, puede solicitármelo y, en
un plazo razonable, le conseguiré una traducción.

> Lo digo porque mañana mimo ponemos estos papeles en disposición del
> equipo de abogados de AMERICA IBERICA.

 Puede usted hacerlo cuando considere oportuno. Mi recomendación
personal es que lo haga cuanto antes.

> Tu decide. Pero estas cosa se hjacen o no se hacen. No valen
> advertencias nio amenazas.

 Yo no le he amenazado a usted, Sr. Jiménez Elizari, ni a su
publicación. Les he realizado una ADVERTENCIA LEGAL de que sus
actuaciones podrían ser constitutivas de delito según lo previsto en el
Código penal y en la Ley de Enjuiciamiento Criminal, por mor de que en
un futuro no puedan afirmar ante los tribunales competentes en la
materia que desconocían ustedes que sus actividades pudiesen ser
constitutivas de delito.

> Y si te pones serio. Yo también me voy a poner. Estas calificando de
> estafadora a mi revista, y si llega el caso, eso tambien lo tienes que
> probar ante quien corresponda.

 Si nos ponemos serios, se equivoca usted de nuevo. Lo que afirmo es que
soy un ciudadano individual que ha observado una serie de hechos que
podrían ser constitutivos de delito (mi opinión personal es que lo son,
y es esa opinión personal la que ha quedado plasmada en mensajes
precedentes), y considero una obligación cívica ponerlos en conocimiento
de la Fiscalía General del Estado.

> De verdad, pense que bromeabas. Si no bromeas te ruego me lo hagas
> saber. Es un tema que compete directamente al buffete de abogados.
> Mañana hablo con FJO y te digo lo que van a hacer. ¿ ok?

 Me parece estupendo. Desearía que me mantuviese informado de ello, de
la misma manera en que yo le voy informando de mis actuaciones.

 Toni

-"I am become death. The destroyer   | -"Yo soy la muerte, el destructor
 of worlds" (J.R.Oppenheimer)        |  de mundos" (J.R.Oppenheimer)
-Sure, now we're all sons of bitches.| -Si, ahora somos todos unos hijos
            (Ken Bainbridge)         |  de puta.   (Ken Bainbridge)
Toni Cantó
toni_canto en isid.es
http://www.isid.es/users/toni